¡Felicidades! cada vez estamos más cerca de lograr tu embarazo.

PASO A PASO
DE UN TRATAMIENTO IN VITRO

1

Estimulación Ovárica y
Monitoreo de Ciclo

Durante tu tratamiento se realizan ultrasonidos y exámenes hormonales para evaluar el crecimiento folicular hasta lograr el desarrollo óptimo de los folículos y para conocer el momento posible de ovulación.

2

Captura de Óvulos

Cuando los folículos alcanzan el tamaño deseado y los niveles hormonales han aumentado, los óvulos se capturan por medio de una delgada y flexible aguja dirigida a tus ovarios. Este procedimiento es rápido (entre 3 y 10 minutos), sencillo y poco doloroso, tan poco doloroso que se da la opción a las pacientes de llevar sedación o únicamente un relajante. Puedes irte a tu casa una vez se termine el procedimiento.

3

Recolección de Esperma

Después de la captura de óvulo, el esperma de la pareja es recolectado vía eyaculación.En caso de que la pareja no pueda ir ese día a dejar la muestra, esta se puede dejar previamente congelada.

4

Fecundación

Hay dos formas de fecundar, ya sea que se coloquen los espermas cerca del óvulo para que ocurra la fecundación, o que, en caso de ser recomendado, el esperma se inyecte al citoplasma del óvulo maduro (ICSI). Una vez fecundado, la división celular ocurre en el cigoto y éste será transferido del segundo al quinto día después de la fecundación.

5

Cultivo y Selección

Los embriones son cultivados hasta cinco días, esto nos permite una selección natural de los mejores embriones para ser transferidos, mejorando la viabilidad para la implantación, gestación y sano nacimiento.

6

Selección de embriones con ERICA

Tecnología exclusiva de New Hope que aumenta tus posibilidades de lograr tu embarazo seleccionando al mejor embrión por medio de Inteligencia Artificial desarrollada por New Hope en Convenio con Darwin Technology en el Reino Unido. Nadie más te ofrece esta tecnología!

7

Transferencia de embriones

El embrión(es) es colocado en una pequeña cantidad de fluido e inyectado(s) delicadamente en el útero. Este procedimiento no es doloroso y es rápido.

8

Confirmación

Siete a doce días después de la transferencia realizaremos una prueba de embarazo en sangre para saber el resultado de la transferencia esperando sea ¡positivo!